¡Oferta!

Crema Antiaging: Farewell aging skin

3 Añadir a Favoritos Eliminar de Favoritos

 

  • Enriquecido con Ácido Hialurónico, Madecassoside vitamina C, extracto de fermento marino y una alternativa vegetal al retinol para hidratar la piel y mejorar su flexibilidad y firmeza, reduciendo eficazmente los signos del envejecimiento.
  • Sin perfume. 30 ml
  • Ácido hialurónico, madecassoside, extracto de fermento marino y una alternativa vegetal al retinol
  • Modo de empleo: Aplicar 3 gotas en el rostro por la mañana y por la noche después de la limpieza.

 

103.00 

Conoce este producto

Aunque no podemos detener el proceso de envejecimiento, podemos ayudar a nuestra piel a mantener su elasticidad y reducir los signos visibles de la edad. Farewell aging skin está enriquecido con ácido hialurónico y madecassoside para mantener la piel hidratada y mejorar la flexibilidad y la firmeza de la piel. El extracto de fermento marino y una alternativa vegetal al retinol son conocidos por sus efectos antienvejecimiento y ayudan a levantar la piel flácida. La vitamina C añadida ofrece propiedades antioxidantes adicionales y mejora eficazmente el aspecto de la piel foto-dañada y las arrugas. Sin perfume. Vegano. Libre de crueldad.

Crema Antiaging: Farewell aging skin

103.00 

telephone

Incluimos atención personalizada

Group 26

Pasarela de pago seguro y por Bizum

billetera

Ofrecemos financiación a tu medida

Estos productos también te podrían interesar

Lo más solicitado del mes

Disponemos de tratamientos faciales personalizados, de temporada, peeling resurfacing. Un tratamiento para cada piel y necesidad, utilizando la última tecnología y la cosmética más avanzada.

¿Has cogido cita ya?

La dedicación es la clave del éxito y en la Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Si buscas una clínica en donde se privilegie un buen trato, la cordialidad y la amabilidad, ¡Este es tu lugar!

SOLICITAR CITA

ACEPTAMOS PAGOS: En efectivo, Con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum y Ofrecemos financiación.

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Pago Seguro
Ir arriba