1. Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Venta y devoluciones de la página web de venta online noeliagon.es y de todos sus sub-dominios.

2. Identidad de las partes

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web noeliagon.es (denominado en lo sucesivo “Usuario” o “Usted”) y el vendedor, que es Relax By Ilithia SL, que adopta como nombre comercial Clinica de Estetica Dra. Noelia Gon (en adelante NG) con domicilio fiscal en Balmes 193 piso 1ª8ª de la ciudad de barcelona

3. Realización de su pedido

4. Disponibilidad

Disponibilidad de los productos: NG hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Pero todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

5. Entrega

NG se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido. No nos hacemos responsables de rupturas totales o parciales desde el momento que se hace cargo la Empresa de Correos cosrrespondientes al envio

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España y/o Europa.

No se entregarán pedidos en apartados postales.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradeceremos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

NG realiza sus envíos mediante empresas de mensajería líderes del sector.

NG pondrá a disposición del cliente todos los datos sobre su envío (como el número de seguimiento, por ejemplo) de agencia por la que le va a llegar el mismo y número de teléfono de la empresa de mensajería, para que Usted pueda contactar con ellos y sepa en todo momento el lugar donde se encuentra su envío.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

NG se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. De forma general cuando el peso o dimensiones del pedido superen los máximos establecidos por el transportista habitual, nos pondremos en contacto con usted para informarle del transportista a utilizar y los plazos específicos en ese caso.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega dependen del transportista seleccionado, y siempre contarán con un tiempo de preparación del mismo de 24/48h desde la confirmación del pedido. Si fuese necesario modificar estas condiciones por la especial naturaleza del pedido nos pondríamos en contacto con usted para informarle de los plazos concretos.

Disponemos en www.noeliagon.es de artículos cuyos plazos de entrega no se corresponden con las condiciones generales, pero para estos artículos estará especificado correctamente en su ficha los plazos de entrega para los mismos. Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que por regla general no realizamos entregas los sábados ni domingos.

5.1 Imposibilidad de entrega

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web noeliagon.es, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.

6. Precios

Los precios en la página web noeliagon.es incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en la tabla a continuación:

PRECIOS DE LOS ENVÍOS (*)

TRAMOS PESOS Barcelona RESTO NACIONAL
1 – 6 KG 7,50 € 8,50 €
7 – 10 KG 8,50 € 11,00 €
11 – 15 KG 10,50 € 12,25 €
16 – 20 KG 12,00 € 15,25 €
21 – 25 KG 14,00 € 18,25 €
26 – 30 KG 15,75 € 21,25 €
31 – 35 KG 17,75 € 24,25 €
36 – 40 KG 19,50 € 27,25 €
  IVA NO INCLUIDO

* Consultar precio para Envíos fuera del territorio nacional

Recogida en tienda: 0 €

Podrán recoger sus pedidos con coste de envío y preparación gratuitos en Carrer Consell de Cent 325 (p), barcelona (08007), avisando con un minimo de 48 que realizara dicha accion. O en la direccion que se le indique posterior a la compra en el caso de ser necesario.

El PRECIO DE LOS PRODUCTOS será el que figura en el sitio web. El precio está expresado con los impuestos incluidos, tal como estos impuestos son fijados en la fecha de la aceptación de la oferta. El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra.

NG se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.noeliagon.es , pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

7. Pago

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

NG se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de “www.Marketdeestetica.com” pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde “www.Marketdeestetica.com” nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

Pago con tarjeta de crédito/débito:

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago noeliagon.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

NG se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

8. Política de devoluciones

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto o la realizacion del servicio, no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestros teléfonos de atención al cliente +34 622 098899 o en info@noeliagon.es , facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación en NG, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder, y por qué agencia de mensajería debe hacerlo, como regla general estos son los pasos a seguir:

Deberá devolvernos el producto a la dirección indicada en la factura que recibirá por correo, facilitándonos los siguientes datos:

  1. Datos Personales
  2. Su dirección e-mail
  3. Número de Pedido
  4. Motivo de la devolución
  5. Fecha de recepción del pedido
  6. Fecha de devolución

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito o cuenta Paypal que se utilizó para pagar la compra en el caso de que el producto este en las mismas condiciones en que fueron entregadas, incluyendo la caja y cualquier accesorio al mismo.

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@noeliagon.es o bien llamando a alguno de los números de teléfono de atención al cliente: +34 622 09 8899

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

En el caso de compra de bonos de productos/servicios que se publiquen en esta web (laser, depilacion, criolipolisis, limpieza facial, etc ) La validez del mismo sera de 6 meses desde la fecha de pago, sin tener en consideracion, el uso o no del producto/servicio en cuestion. Pasado este tiempo, no se aceptaran devoluciones, reclamaciones o cualquier seguimiento de la actividad. Tampoco seran validas las reclamaciones de resultados, pasado este tiempo. 

Cabe destacar que la consideracion de 6 meses, puede ser prorrogable en 1 mes mas (1 solo uno) en el caso de que la Dra./LIcenciada Titular y/o responsable del tratamiento asi lo disponga. En ningun caso, sera el paciente quien puede decidir sobre este tiempo maximo de caducidad de los producot/servicios que aqui se detallan.

En el caso de que la compra involucre un servicio, se tendra que solicitar la devolucion y/o cancelacion del pago siempre y cuando hayan ocurrido tres eventos: 1) La cancelacion del servicio 48 horas antes de la cita acordada. 2) El cierre de la clinica y/o la falta de personal competente para realizar el tratamiento el dia de la cita 3) Casos de fuerza mayor, como pueden ser pandemias o confinamientos, en los cuales ambas partes no puedan llegar al lugar de la atencion. 

Bajo ningun punto de vista nos responsabilizamos por la tardanza de mas de 15 minutos a la hora señalada, por no presentarse en tiempo, forma y con los prerequisitos cumplidos para el tratamiento que sea. En base a este punto, es obligacion del comprador, avisar en el momento de la compra, no solo que la ha realizado sino preguntar sobre los prerequisitos de la misma. La falta de preparacion, por ejemplo falta de rasurado previo a una depilacion laser, haber ingerido alimentos previo a un tratamiento de renasculpt, o cualquier prerequisito que no se haya cumplico, no sera de ninguna manera, motivo para solicitar la cancelacion o devolucion de parte de la empresa, ya que la compra de productos o servicios en la web no es obligatoria y bajo las condiciones generales se aceptan, como es acorde a la ley, de manera PREVIA a la compra del producto a servicio. 

Todos nuestros canales tambien se encuentra s disposicion para realizar todo tipo de consultas PREVIA a la compra de servicios y/0 productos. Luego de la compra no se generaran devoluciones o contraprestaciones salvo los casos expuestos anteriormente. 

9. Garantía de los productos adquiridos

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, NG responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a info@noeliagon.es indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, NG no se hará responsable de los costes de devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así que la documentación de garantía incluida por los fabricantes son de obligada lectura por el comprador.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Proveedor.

Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente bien por correo electrónico en info@noeliagonon.es o por teléfono en +34 622 09 8899

10. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de NG en relación con cualquier producto adquirido en noeliagon.es estará limitada estrictamente, en cualquier caso, al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

NG no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. Lo mismo se aplica a las posibles modificaciones realizadas a los productos por los proveedores.

NG no podrá ser considerada responsable por un cliente o un tercero de daños indirectos, pérdidas de explotación o lucro cesante ocurridos por el medio que fuera aunque dicho daño, pérdida o perjuicio hubiera sido previsible por NG o si su eventualidad hubiera sido puesta en su conocimiento. A reserva de lo dispuesto en los párrafos precedentes, la responsabilidad de NG en virtud de las presentes condiciones generales no podrá exceder a un importe igual a las sumas pagadas tras la transacción que se encuentre en el origen de dicha responsabilidad, sea cual sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

NG no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de causa de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.

Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.

En caso de litigio, el cliente podrá dirigirse, en primer lugar, a NG para llegar a una resolución amistosa.

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales catalunya

Aplazame:

Conforme a la ley de comercio electrónico el cliente dispone de 14 días naturales para la devolución, siempre y cuando este no haya realizado ninguna sesión durante el plazo indicado.