Blog de Medicina Estética

Últimos artículos de nuestro blog

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Foxy Eyes
Estética Facial

Foxy Eyes

¿Quieres conseguir un cambio en la forma de tus ojos sin tener que pasar por el quirófano? Si estás en Barcelona, no te faltan opciones para conseguir ese efecto deseado de “Fox Eyes” sin cirugía. En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento combinado de hilos tensores y toxina botulínica. …

Foxy Eyes

15/03/2023
Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Relleno De Ojeras
Estética Facial

Relleno de Ojeras

Como profesional de la medicina estética, estoy aquí para ofrecerte toda la información sobre los beneficios del relleno de ojeras. El relleno de ojeras es un procedimiento no quirúrgico que consiste en inyectar un material de relleno en la zona debajo de los ojos para tratar las ojeras o hundimientos en esta área. Este tratamiento …

Relleno de Ojeras

04/03/2023
Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Rinomodelacion
Estética Facial

Rinomodelacion

La rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico en el que se utilizan materiales de relleno para corregir imperfecciones nasales menores. Este tratamiento se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años en España, ya que ofrece una alternativa menos invasiva y más económica a la cirugía estética de la nariz. En primer lugar, …

Rinomodelacion

17/02/2023
Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Botox Y Baby Botox
Estética Facial

Botox y Baby Botox

La innovación en la Medicina Estetica es constante, y un claro ejemplo es la “invención” del baby botox. En los años 90 en Estados Unidos, hubo una revolución de la Toxina Botulinica cuando todas las famosas “lo comenzaron a usar”. La toxina botulinica, en ese momento conocida por su única marca comercial “botox”, (ahora hay …

Botox y Baby Botox

20/02/2022

¿Has cogido cita ya?

La dedicación es la clave del éxito y en la Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Si buscas una clínica en donde se privilegie un buen trato, la cordialidad y la amabilidad, ¡Este es tu lugar!

SOLICITAR CITA

ACEPTAMOS PAGOS: En efectivo, Con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum y Ofrecemos financiación.

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Pago Seguro
Scroll al inicio