Aplicando una cantidad de toxina botulínica (bótox) en las axilas o en las palmas de las manos, logramos reducir considerablemente la sudoración en esas zonas. Este problema afecta a personas que tienen sudor excesivo, inclusive a aquellos que, sin hacer actividad y en reposo, sufren de esta condición. Hoy en día es fácilmente tratable con toxina botulinica y una adecuada técnica. ¡Si quieres saber más, no dudes en consultarnos!
¡Es un tratamiento rápido, muy efectivo e indoloro!
Rellena el formulario y elige el día que quieras para reservar tu cita.
Transforma tu piel con la tecnología más avanzada.
Hay que programar una consulta donde se comentarán los objetivos del tratamiento, se evaluará el estado de la piel y se determinará qué tratamiento sería el más adecuado.
Se proporcionará un presupuesto del tratamiento recomendado. Este incluirá los costos de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo el tratamiento.
Finalmente se llevará a cabo los pasos necesarios para completar el tratamiento. Es importante seguir las instrucciones de nuestros profesionales durante todo el proceso.
No te lo pienses más y contacta con nosotros para programar tu cita y comenzar tu camino hacia la mejor versión de ti misma.
La estética es una forma de arte, y nosotros somos los artistas que la dominamos.
Envíanos un mensaje