Clinica Dra Noelia Gon - Contacto

Clínica de medicina estética NoeliaGon

Clínica especializada en medicina estética en Barcelona, en Clínica Noelia Gon nos comprometemos con nuestros pacientes para ofrecer soluciones medico-estéticas efectivas, nuestras especialidades en Barcelona son:

Noelia Gon es una doctora especialista en Medicina Estética y Anti-Aging, fundadora de la clínica que lleva su nombre y docente en la Escuela de Medicina Estética y el máster de esta disciplina en la Academia CTO Barcelona.

¿Has cogido cita ya?

La dedicación es la clave del éxito y en la Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para darlo mejor de nosotros. Si buscas una clínica en donde se privilegie el buen trato, la cordialidad y la amabilidad, ¡este es tu lugar!

direccion

Dirección:

Carrer de Balmes 193, Piso 1°-8°, Barcelona
Salvador Olivella 17, Local 79A, Sitges

Vuestros Comentarios

Lo más solicitado del mes

Disponemos de tratamientos faciales personalizados, de temporada, peeling resurfacing. Un tratamiento para cada piel y necesidad, utilizando la última tecnología y la cosmética más avanzada.

¿Has cogido cita ya?

La dedicación es la clave del éxito y en la Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Si buscas una clínica en donde se privilegie un buen trato, la cordialidad y la amabilidad, ¡Este es tu lugar!

SOLICITAR CITA

ACEPTAMOS PAGOS: En efectivo, Con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum y Ofrecemos financiación.

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Pago Seguro
Ir arriba