Sculptra es un material sintético, seguro y biocompatible utilizado para restaurar el volumen en las zonas con pérdida de grasa facial. Este tratamiento redensifica, devuelve el volumen perdido, la calidad, la tensión y elasticidad a la piel.
Es la forma inyectable del ácido poli-L-láctico, una sustancia que se ha utilizado durante más de 30 años en las suturas reabsorbibles y otras aplicaciones médicas. Cuando se inyecta Sculptra en la piel, se produce más colágeno en forma natural, lo que agrega volumen para corregir las hendiduras, las arrugas o los pliegues.
¡Obtén resultados más duraderos! Al ser una sustancia relativamente espesa, el efecto de aumento del volumen puede durar hasta dos años, un tiempo significativamente más prolongado que los demás rellenos dérmicos.
Rellena el formulario y elige el día que quieras para reservar tu cita.
Transforma tu piel con la tecnología más avanzada.
Hay que programar una consulta donde se comentarán los objetivos del tratamiento, se evaluará el estado de la piel y se determinará qué tratamiento sería el más adecuado.
Se proporcionará un presupuesto del tratamiento recomendado. Este incluirá los costos de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo el tratamiento.
Finalmente se llevará a cabo los pasos necesarios para completar el tratamiento. Es importante seguir las instrucciones de nuestros profesionales durante todo el proceso.
No te lo pienses más y contacta con nosotros para programar tu cita y comenzar tu camino hacia la mejor versión de ti misma.
La estética es una forma de arte, y nosotros somos los artistas que la dominamos.
Envíanos un mensaje