cnnslot rtp8000 ruby8000

Neuromodulador (Vistabell)

Uno de los tratamientos pioneros de la Medicina Estética que elimina arrugas, corrige las patas de gallo y rejuvenece de manera natural.

Descripción

La mayoría de los pacientes ya conocen los beneficios del Bótox. Es que la toxina botulínica es uno de los tratamientos pioneros de la Medicina Estética y poco se puede decir que no se sepa.

Elimina arrugas, corrige las patas de gallo y rejuvenece de manera natural con este excelente tratamiento. Es totalmente indoloro y sólo hará que te sientas feliz de haberlo realizado.

¡Pide cita ahora!

Rellena el formulario y elige el día que quieras para reservar tu cita.

Precio:

175.00 375.00 

SKU: SKU: -- Categoría:

¡Devuelve la juventud a tu rostro!

Ideal para cualquier persona que desee devolver elasticidad y juventud a su rostro.
Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Neuromodulador (Vistabell) - Clinica Noelia Gon Medicina Estetica Facial Botox.jpg

Dudas frecuentes

Transforma tu piel con la tecnología más avanzada.

¡No! Es absolutamente indoloro.
Para cualquier persona, hombres o mujeres sin importar su edad. Siempre mayores de edad. En las personas jovenes tiene un carácter PREVENTIVO, mientras que en los mas adultos actúa como TRATAMIENTO. Ambos tienen excelentes resultados.
Así es! Trabajamos con las mejores marcas, por lo que su duración es de 4 a 6 meses, dependiendo varias características del paciente.
 
Así es, luego de unas horas podrás utilizar maquillaje con normalidad.
 
El vial entero, sirve para 3 zonas (patas de gallo, frente y entrecejo), puedes optar por realizar una sola zona y luego complementarlas.
 
Cómo funcionamos

Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece

Paso 1

Consulta

Hay que programar una consulta donde se comentarán los objetivos del tratamiento, se evaluará el estado de la piel y se determinará qué tratamiento sería el más adecuado.

Paso 2

Presupuesto

Se proporcionará un presupuesto del tratamiento recomendado. Este incluirá los costos de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo el tratamiento.

Paso 3

Tratamiento

Finalmente se llevará a cabo los pasos necesarios para completar el tratamiento. Es importante seguir las instrucciones de nuestros profesionales durante todo el proceso.

¿Has cogido cita ya?

No te lo pienses más y contacta con nosotros para programar tu cita y comenzar tu camino hacia la mejor versión de ti misma.