cnnslot rtp8000 ruby8000

Cavitación

Disuelve la grasa localizada de forma indolora y duradera con la cavitación.

Descripción

La cavitación es una técnica que nos permite eliminar grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Este procedimiento nos ayuda a disolver las células adiposas donde se encuentra concentrada la grasa. Es absolutamente indoloro y ofrece resultados efectivos y duraderos.

Información

Disponemos de tratamientos faciales personalizados, de temporada, peeling resurfacing. Un tratamiento para cada piel y necesidad, utilizando la última tecnología y la cosmética más avanzada.

¡Pide cita ahora!

Rellena el formulario y elige el día que quieras para reservar tu cita.

Precio:

100.00 

Categoría:

¡Dile adiós a la grasa y luce la figura que siempre has deseado!

Consigue una figura esbelta y libre de grasa localizada con la cavitación, una técnica no invasiva que utiliza ultrasonidos para disolver células adiposas y lograr resultados efectivos y duraderos. 

Dudas frecuentes

Transforma tu piel con la tecnología más avanzada.

¡No! es totalmente indoloro.

Para tanto hombres como mujeres que no cuenten con enfermedades activas en la piel.

Así es, al trabajar de manera local, verás la diferencia rápidamente.

Cómo funcionamos

Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece

Paso 1

Consulta

Hay que programar una consulta donde se comentarán los objetivos del tratamiento, se evaluará el estado de la piel y se determinará qué tratamiento sería el más adecuado.

Paso 2

Presupuesto

Se proporcionará un presupuesto del tratamiento recomendado. Este incluirá los costos de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo el tratamiento.

Paso 3

Tratamiento

Finalmente se llevará a cabo los pasos necesarios para completar el tratamiento. Es importante seguir las instrucciones de nuestros profesionales durante todo el proceso.

¿Has cogido cita ya?

No te lo pienses más y contacta con nosotros para programar tu cita y comenzar tu camino hacia la mejor versión de ti misma.