Jet Peel Diamond

6 Añadir a Favoritos Eliminar de Favoritos

Sesiones Recomendadas:

1
 - 3

 sesiones

Duración Sesión:

30
 - 45

 minutos

Nivel de Dolor:

Indoloro

Demanda:

Nivel de Demanda 80%

120.00 299.00 

Conoce el tratamiento

Este tratamiento indoloro y relajante te permitirá refrescar tu piel y disminuir la formación de sebo y radicales libres. En una sesión de 45 minutos ya observarás una gran diferencia. Para resultados más duraderos, te recomendamos tener 3 sesiones.

Conoce el paso a paso

 

Paso 1: higiene de la zona

Antes de realizar cualquier procedimiento, lo primero es preparar la piel. Por eso, comenzamos con una limpieza superficial del rostro.

Paso 2: masaje facial

Otro paso fundamental para asegurar buenos resultados es la vascularización local ¿Qué significa? Si realizamos un pequeño masaje superficial sobre el rostro, aumentamos la llegada la sangre, y así, favorecemos la absorción del producto. Además, este paso previo ofrece una sensación muy placentera previa al tratamiento.

Paso 3: Water Peeling Jet Injector

Comenzaremos aplicando H20 mezclada con productos detoxificantes para comenzar a realizar una limpieza profunda, eliminar de radicales libres y remover de toxinas superfiales de la piel.

Esta etapa es la más larga de las 3, ya que hay que trabajar muy bien la famosa Zona T, conocida por su exceso de produccion de grasa y responsable directa del acne, los puntitos negros, sebos, etc., que generamos en el rostro.

Comenzaremos utilizando una técnica de punteado seguida de una técnica especial de arrastre periférico para eliminar todas las impurezas. Sentirás una sensación de bienestar absoluto, no solo no duele sino que genera una sensación super estimulante y placentera.

Paso 4: S1 Nutrition Bottle

Este es el segundo paso del tratamiento facial, consta de colocar sobre la piel, mediante masajes faciales relajantes, la formula S1 e ir incrementando lentamente la potencia del masaje.

S1 es una formula especializada que consigue los siguientes objetivos: relaja, humecta y exfolia la piel, incrementa la producción de colágeno e inhibe la producción de radicales libres.

Paso 5: S2 Nutrition Bottle

S2 Nutrition Bottle nos permite realizar una limpieza profunda. Aquí se trata de generar otro tipo de masaje con el objetivo de remover sebo y comedones, eliminar el demodex folliculorum (responsable directo del acné), potenciar la limpieza del área T y limpiar los poros.

Paso 6: S5 Nutrition Bottle

En los pasos anteriores, hemos limpiado, purificado y eliminado toxinas de la piel. Como consecuencia, hemos estado agrediendo la piel y, por ello, es tiempo de darle un mimo, una caricia.

El S3 Nutrition Bottle es la ultima etapa, sus objetivos son refrescar la piel, calmar el proceso inflamatorio, establecer los últimos nutrientes y darle un brillo y aspecto jovial.

telephone

Incluimos atención personalizada

Group 26

Pasarela de pago seguro y por Bizum

billetera

Ofrecemos financiación a tu medida

Estas dudas son las que nos suelen plantear nuestros clientes

Para nada, incluso, la primera etapa del tratamiento consiste en aplicar agradables masajes en el rostro.
No, no presenta ninguna contraindicación, pero en caso de que cuentes con alergias medicamentosas o enfermedades de la piel en estado activo, consulta personalmente.
Sí, tras la primera visita podrás observar cómo tu piel ya se ve más joven y brillante.
Para cualquier paciente salvo aquellas personas que cuenten con alergias medicamentoss o enfermedades de la piel en estado activo.
Así es, en nuestro consultorio tendrás numerosas alternativas por las que podrás optar, como radiofrecuencia frío/calor, mascarillas de oro, cremas humectantes, o cremas con retinol.
Si te realizas las 3 sesiones sí. Para ello, es importante que cuides tu piel a diario: el humo del cigarrillo, la exposición solar sin protección, el smog, etc. afectan nuestra piel.

¿Te queda alguna duda sobre el tratamiento?

Consúltanos lo que no te quede claro y trataremos de solventar todas tus dudas.

Estos tratamientos también te podrían interesar

Lo más solicitado del mes

Disponemos de tratamientos faciales personalizados, de temporada, peeling resurfacing. Un tratamiento para cada piel y necesidad, utilizando la última tecnología y la cosmética más avanzada.

¿Has cogido cita ya?

La dedicación es la clave del éxito y en la Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Si buscas una clínica en donde se privilegie un buen trato, la cordialidad y la amabilidad, ¡Este es tu lugar!

SOLICITAR CITA

ACEPTAMOS PAGOS: En efectivo, Con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum y Ofrecemos financiación.

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Pago Seguro
Ir arriba