cnnslot rtp8000 ruby8000

Mesoterapia – Vitaminas faciales

La mesoterapia facial con vitaminas consiste en inyectar nutrientes y vitaminas en la piel del rostro para hidratar, nutrir y revitalizar la piel, mejorando su apariencia y estimulando la producción de colágeno.

Descripción

La mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la aplicación subdérmica de sustancias nutritivas y revitalizantes como ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes.

Su objetivo es nutrir, revitalizar, reafirmar, reestructurar la piel y proporcionar una hidratación profunda y de larga duración. Con la mesoterapia facial, se consigue rejuvenecer la piel, quitar manchas y ganar luminosidad, firmeza y uniformidad.

¡Pide cita ahora!

Rellena el formulario y elige el día que quieras para reservar tu cita.

Precio:

175.00 349.00 

SKU: SKU: -- Categoría:

¡Mejora la apariencia de tu rostro!

No, ¡para nada! Es un tratamiento muy seguro e indoloro.

Dudas frecuentes

Transforma tu piel con la tecnología más avanzada.

No, es un tratamiento totalmente indoloro, únicamente sentirás la molestia del pinchazo inicial.

Para cualquier persona, hombres o mujeres que busquen mejorar la apariencia de su rostro, revitalizarlo, tratar manchas y nutrir la piel.

Así es, la mesoterapia es muy beneficiosa con poquitas sesiones.

Cómo funcionamos

Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece

Paso 1

Consulta

Hay que programar una consulta donde se comentarán los objetivos del tratamiento, se evaluará el estado de la piel y se determinará qué tratamiento sería el más adecuado.

Paso 2

Presupuesto

Se proporcionará un presupuesto del tratamiento recomendado. Este incluirá los costos de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo el tratamiento.

Paso 3

Tratamiento

Finalmente se llevará a cabo los pasos necesarios para completar el tratamiento. Es importante seguir las instrucciones de nuestros profesionales durante todo el proceso.

¿Has cogido cita ya?

No te lo pienses más y contacta con nosotros para programar tu cita y comenzar tu camino hacia la mejor versión de ti misma.