cnnslot rtp8000 ruby8000

Marcación Mandibular (Radiesse)

La marcación mandibular con Radiesse es un tratamiento estético que utiliza un relleno dérmico para definir y realzar la forma de la mandíbula.

Descripción

Radiesse ® es un relleno dérmico inyectable que añade definición y ayuda a suavizar las arrugas faciales moderadas a graves. Esto genera una elevación inmediata y un efecto reafirmante en la piel.

Uno de los beneficios de Radiesse es que estimula la síntesis de colágeno natural de la piel, esto permite que la piel recupere su elasticidad y aspecto juvenil.

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Marcación Mandibular (Radiesse) - Clinica Noelia Gon Medicina Estetica Facial Perfilamiento De La Mandibula.jpg

¡Pide cita ahora!

Rellena el formulario y elige el día que quieras para reservar tu cita.

Precio:

399.00 

¡Dile adiós a las imperfecciones!

Ideal tanto para hombres como mujeres que no cuenten con afecciones en la piel.

 

Dudas frecuentes

No, resulta totalmente indoloro, ya que colocamos anestesia local.
Sí, tanto para hombres como mujeres que no cuenten con afecciones en la piel.
 
Para cualquier persona, hombres o mujeres que busquen tratar arrugas y mejorar el aspecto general de su piel.
Así es, si bien los efectos no son definitivos, sí duran alrededor de un año. Por otro lado, mejora a largo plazo la calidad de la piel, que se sentirá suave y natural.
 
Cómo funcionamos

Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece

Paso 1

Consulta

Hay que programar una consulta donde se comentarán los objetivos del tratamiento, se evaluará el estado de la piel y se determinará qué tratamiento sería el más adecuado.

Paso 2

Presupuesto

Se proporcionará un presupuesto del tratamiento recomendado. Este incluirá los costos de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo el tratamiento.

Paso 3

Tratamiento

Finalmente se llevará a cabo los pasos necesarios para completar el tratamiento. Es importante seguir las instrucciones de nuestros profesionales durante todo el proceso.

¿Has cogido cita ya?

No te lo pienses más y contacta con nosotros para programar tu cita y comenzar tu camino hacia la mejor versión de ti misma.