En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos, se informa al usuario del tratamiento que se le va a dar a sus datos personales.
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Denominación social: Prestige By Ilithia
NIF: B70645023
Domicilio Fiscal: Balmes 193 Barcelona
Correo electrónico: info@noeliagon.es
2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
Tratamos sus datos con la finalidad de gestionar el contacto que nos ha realizado o la consulta que nos ha remitido.
Si usted nos realiza un encargo profesional, las finalidades legítimas del tratamiento de los datos de carácter personal serán la gestión profesional, administrativa, contable y fiscal, así como el archivo de expedientes.
No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán el tiempo estrictamente necesario para atender la consulta o encargo solicitado por el usuario, y en todo caso, el establecido legalmente.
4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La legitimación para el tratamiento de los datos del usuario está en el consentimiento que presta al enviar el formulario de contacto o consulta.
Si se produce encargo profesional, la legitimación del tratamiento de datos estará fundamentada en la relación contractual establecida entre las partes y el cumplimiento de la obligaciones legales y profesionales derivadas del referido encargo.
5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos derivados del contacto y la consulta no serán comunicados a terceros.
En caso de que posteriormente se produzca encargo profesional, los datos personales facilitados solamente serán comunicados a los terceros profesionales cuya intervención sea necesaria para la efectiva realización del encargo realizado; así como a la Administración Tributaria, con la finalidad de Cumplir con las obligaciones legales, y las Entidades financieras, con la finalidad de Girar los recibos correspondientes.
6. Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Clínica de Medicina Estética Prestige estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, Clínica de Medicina Estética Prestige dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos dirigiéndose a la siguiente dirección: Balmes 193 Barcelona
También podrá ejercer esos mismos derechos enviando email a: info@noeliagon.es
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
8. ¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no han sido atendidos debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son:
Teléfono: 902 100 099 / 92 266 35 17
Dirección: Calle Jorge Juan 66, 28001 Madrid
Web: www.agpd.es
La dirección de nuestra web es: https://noeliagon.es
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.
Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.