Rejuvenecimiento de Manos

Mejora el aspecto de la piel, disminuyendo arrugas y rejuveneciendo las manos. 

Descripción

Este tratamiento funciona como un relleno dérmico, es comúnmente usado con la finalidad de mejorar el aspecto de la piel, disminuyendo arrugas y rejuveneciendo las manos. 

Es una alternativa muy exitosa entre nuestros pacientes, ya que ofrece resultados inmediatos: la piel pierde flacidez y se mejora su estructura natal.

¡Pide cita ahora!

Rellena el formulario y elige el día que quieras para reservar tu cita.

Precio:

749.00 

¡Mejora el aspecto de tus manos!

Dudas frecuentes

Transforma tu piel con la tecnología más avanzada.

No, es poco doloroso. En la mayoría de los casos es indoloro. Aunque siempre depende del umbral de dolor del paciente.

Para todas las personas. Es uno de los tratamientos que menos alergias o efectos indeseables produce, es súper seguro. Sin embargo, se evaluará tu historial médico y tu situación personal al momento de la consulta.

  • Se puede aplicar sin temer a la estacionalidad. Cualquier época del año es válida para recurrir a este tratamiento.
  •  
 

¡Sí! Notarás una gran diferencia tras salir de la sesión.

Sí, el Ellance prevalece durante más tiempo. Su capacidad como inductor en la formación de colágeno resulta muy superior a otros tratamientos médico-estéticos.

Cómo funcionamos

Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece

Paso 1

Consulta

Hay que programar una consulta donde se comentarán los objetivos del tratamiento, se evaluará el estado de la piel y se determinará qué tratamiento sería el más adecuado.

Paso 2

Presupuesto

Se proporcionará un presupuesto del tratamiento recomendado. Este incluirá los costos de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo el tratamiento.

Paso 3

Tratamiento

Finalmente se llevará a cabo los pasos necesarios para completar el tratamiento. Es importante seguir las instrucciones de nuestros profesionales durante todo el proceso.

¿Has cogido cita ya?

No te lo pienses más y contacta con nosotros para programar tu cita y comenzar tu camino hacia la mejor versión de ti misma.