Relleno de labios

8 Añadir a Favoritos Eliminar de Favoritos

Sesiones Recomendadas:

1

 sesiones

Duración Sesión:

30
 - 40

 minutos

¿Requiere Revisión?

Nivel de Dolor:

Poco Doloroso

Demanda:

Nivel de Demanda 100%

349.00 

Conoce el tratamiento

Este tratamiento local e indoloro es una excelente alternativa para conseguir labios armónicos, que sigan las líneas de nuestro rostro y cuenten con una apariencia natural.

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes es si les quedarán “labios de pato”. La respuesta es que, salvo que sea lo que desean, eso no sucederá. Con el relleno de labios buscamos un resultado estético que no dé demasiado volumen. Por otro lado, hay muchas personas que buscan tener labios voluminosos, que se noten y llamen la atención pero esto no significa que queden labios de pato.

Las palabras de la Dra Gon

“A nivel personal, me encanta hacer labios. Es todo un reto darle la naturalidad que mis pacientes buscan, encontrar esa línea entre “¡Estás más guapa!” y “Te ves mejor pero no sé bien por qué”.  La cara de felicidad luego de corregir imperfecciones o de darles lo que siempre han deseado no tiene precio”.

Relleno de labios

349.00 

telephone

Incluimos atención personalizada

Group 26

Pasarela de pago seguro y por Bizum

billetera

Ofrecemos financiación a tu medida

Estas dudas son las que nos suelen plantear nuestros clientes

Se usa anestesia local por lo que solo sentirás el primer pinchazo, el de la anestesia que molesta un poco. Luego ya la zona queda adormecida y no se siente nada.
El relleno de labios busca dar volumen, aumentar y dar grosos. En cambio, perfilar es como dibujar un contorno, es mejorar las líneas de los labios priorizando la forma sobre el volumen.
Al pinchar o rellenar un labio, la posibilidad de que queden morados siempre está. La Dra. Gon, ha desarrollado técnicas para disminuir esta posibilidad, pero depende de la piel de cada persona. Debes saber que el proceso inflamatorio dura entre 48 y 72 horas y sentir molestia por inflamación es completamente normal. Puedes utilizar hielo local o algún anti inflamatorio para acelerar el proceso de recuperación.
Solo con las mejores, nosotros elegimos Juvederm de laboratorios Allergan. Proporciona calidad, confiabilidad y durabilidad.
Puedes quitártelo. Existe un producto que degrada el relleno y te lo quita de los labios, es fácil de colocar y los resultados son inmediatos.
Así es, los resultados duran 1 año, pero no son definitivos.

¿Te queda alguna duda sobre el tratamiento?

Consúltanos lo que no te quede claro y trataremos de solventar todas tus dudas.

Estos tratamientos también te podrían interesar

Lo más solicitado del mes

Disponemos de tratamientos faciales personalizados, de temporada, peeling resurfacing. Un tratamiento para cada piel y necesidad, utilizando la última tecnología y la cosmética más avanzada.

¿Has cogido cita ya?

La dedicación es la clave del éxito y en la Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Si buscas una clínica en donde se privilegie un buen trato, la cordialidad y la amabilidad, ¡Este es tu lugar!

SOLICITAR CITA

ACEPTAMOS PAGOS: En efectivo, Con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum y Ofrecemos financiación.

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Pago Seguro
Ir arriba