cnnslot rtp8000 ruby8000

Relleno de mentón

La mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara.

Descripción

El aumento o relleno de mentón con ácido hialurónico nos ayudará a darle volumen a nuestro mentón y recuperar nuestra estética facial.

Este procedimiento es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. Muchas veces, un simple relleno evita tener que realizar otros procedimientos y nos ahorra tiempo y dinero.

Tanto el mentón como los pómulos son rasgos muy característicos de la persona, que ayudan a dar expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído, o falto de volumen, puede cambiar dramáticamente nuestro aspecto, inclusive la relación entre mentón y cuello se puede mejorar sustancialmente con esta técnica.

¡Pide cita ahora!

Rellena el formulario y elige el día que quieras para reservar tu cita.

Precio:

399.00 

Las palabras de la Dra Gon

“A nivel personal, me encanta hacer labios. Es todo un reto darle la naturalidad que mis pacientes buscan, encontrar esa línea entre “¡Estás más guapa!” y “Te ves mejor pero no sé bien por qué”. La cara de felicidad luego de corregir imperfecciones o de darles lo que siempre han deseado no tiene precio”.

¡Da volumen a tu mentón y recupera tu estética facial!

Ideal para cualquier persona que desee un contorno facial más armónico.

Dudas frecuentes

Transforma tu piel con la tecnología más avanzada.

¡No! Es absolutamente indoloro.

Para cualquier persona, hombres o mujeres que deseen un contorno facial más armónico.

¡Así es! Tras salir de la consulta comenzarás a ver los primeros cambios.
 
Así es, luego de unas horas podrás utilizar maquillaje con normalidad.
 
No, únicamente evita tocarte y rascar las zonas tratadas y exponerlas al Sol y los rayos UVA por unos días.
 
Cómo funcionamos

Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece

Paso 1

Consulta

Hay que programar una consulta donde se comentarán los objetivos del tratamiento, se evaluará el estado de la piel y se determinará qué tratamiento sería el más adecuado.

Paso 2

Presupuesto

Se proporcionará un presupuesto del tratamiento recomendado. Este incluirá los costos de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo el tratamiento.

Paso 3

Tratamiento

Finalmente se llevará a cabo los pasos necesarios para completar el tratamiento. Es importante seguir las instrucciones de nuestros profesionales durante todo el proceso.

¿Has cogido cita ya?

No te lo pienses más y contacta con nosotros para programar tu cita y comenzar tu camino hacia la mejor versión de ti misma.