¡Oferta!

Relleno de Ojeras

4 Añadir a Favoritos Eliminar de Favoritos

Dentro de los tratamientos mas solicitados de relleno, tenemos el de ojeras. El relleno de ojeras se realiza con Acido Hialuronico, especialmente creado para esa zona; un producto excelente de mi total confianza. El tratamiento consta de realizar pequeños rellenos de las zonas, hasta lograr la armonía facial que buscas, siendo el objetivo final, un resultado magnifico y una mirada mas fresca.

Sesiones Recomendadas:

1

 sesiones

Duración Sesión:

40

 minutos

¿Requiere Revisión?

Nivel de Dolor:

Indoloro

Demanda:

Nivel de Demanda 100%

399.00 

Conoce el tratamiento

Mediante la realización de técnicas especializadas, el relleno de ojeras es un tratamiento muy solicitado, porque además de hacerlas desaparecer le brinda al rostro un aspecto rejuvenecido, luminoso, radiante y por sobre todas las cosas mantienen la naturalidad de las lineas de expresión. ¡Super recomendado!

  • Puede tratar tanto las ojeras Genéticas como las Adquiridas. En estas últimas inclusive mejora la circulación haciendo que la zona recupere su esplendor.
  • Es una sustancias re absorbible y sin efectos adversos. Lo que la hace ideal para esta zona tan delicada a tratar.
  • Es uno de los mejores complementos para eliminar arrugas finas cercanas, ya que al rellenar la zona las mismas tienden a desaparecer. La mejor combinación? Pues agrega toxina botulínica  y prolonga el efecto!
  • Ninguna crema lograra darte ese aspecto rejuvenecido que tanto te merecéis. No mas ojos caídos, no mas personas preguntándote si estáis muy cansada. A por ello!
  • Es un tratamiento económico, rápido de realizar, sin cirugías y solo puedes esperar algún que otro moradito en el área que desaparece en 48/72 horas. Es el tratamiento ideal!

Observa los resultados

Noelia Gon - Medicina Estetica Facial - Relleno de Ojeras Antes Clinica Noelia Gon - Medicina Estetica Facial - Relleno de Ojeras Despues
Relleno de Ojeras

399.00 

telephone

Incluimos atención personalizada

Group 26

Pasarela de pago seguro y por Bizum

billetera

Ofrecemos financiación a tu medida

¿Te queda alguna duda sobre el tratamiento?

Consúltanos lo que no te quede claro y trataremos de solventar todas tus dudas.

Estos tratamientos también te podrían interesar

Lo más solicitado del mes

Disponemos de tratamientos faciales personalizados, de temporada, peeling resurfacing. Un tratamiento para cada piel y necesidad, utilizando la última tecnología y la cosmética más avanzada.

¿Has cogido cita ya?

La dedicación es la clave del éxito y en la Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Si buscas una clínica en donde se privilegie un buen trato, la cordialidad y la amabilidad, ¡Este es tu lugar!

SOLICITAR CITA

ACEPTAMOS PAGOS: En efectivo, Con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum y Ofrecemos financiación.

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Pago Seguro
Ir arriba