Relleno surco nasogenianos

4 Añadir a Favoritos Eliminar de Favoritos

Sesiones Recomendadas:

1

 sesiones

Duración Sesión:

30
 - 40

 minutos

¿Requiere Revisión?

Nivel de Dolor:

Indoloro

Demanda:

Nivel de Demanda 70%

375.00 

Conoce el tratamiento

El surco nasogeniano es la zona entre la mejilla y la nariz, por un lado, y la nariz y la boca, por el otro. El relleno de surcos es un tratamiento indoloro, efectivo y rápido que se realiza en el día. Para llevarlo adelante, trabajamos con Juvederm, una excelente marca que asegura calidad y durabilidad.

Este tipo de relleno es una excelente opción cuando queremos eliminar las arrugas peribucales ya que prolonga el resultado y mejora las arrugas periféricas. Por otro lado, el ácido hialurónico aporta gran hidratación, frescura y volumen, beneficios apreciados por todas nuestras clientas.

Las palabras de la Dra. Gon

“Es el tratamiento que más alegría me da, no solo porque los resultados son visibles y duraderos sino porque es un complemento perfecto para casi todos los tratamientos del rostro”. 

Relleno surco nasogenianos

375.00 

telephone

Incluimos atención personalizada

Group 26

Pasarela de pago seguro y por Bizum

billetera

Ofrecemos financiación a tu medida

Estas dudas son las que nos suelen plantear nuestros clientes

No, es indoloro. Se realiza con anestesia local por lo que no sentirás nada salvo el pinchazo inicial. Es muy rápido y seguro.
¡Así es! Trabajamos con productos biodegradables lo que implica que el cuerpo los va eliminando sin el menor de los problemas.
Al pinchar o rellenar un labio, la posibilidad de que queden morados siempre está. La Dra. Gon, ha desarrollado técnicas para disminuir esta posibilidad, pero depende de la piel de cada persona. Debes saber que el proceso inflamatorio dura entre 48 y 72 horas y sentir molestia por inflamación es completamente normal. Puedes utilizar hielo local o algún anti inflamatorio para acelerar el proceso de recuperación.
Solo con las mejores, nosotros elegimos Juvederm de laboratorios Allergan. Proporciona calidad, confiabilidad y durabilidad.
Así es, los resultados duran 1 año, pero no son definitivos.

¿Te queda alguna duda sobre el tratamiento?

Consúltanos lo que no te quede claro y trataremos de solventar todas tus dudas.

Estos tratamientos también te podrían interesar

Lo más solicitado del mes

Disponemos de tratamientos faciales personalizados, de temporada, peeling resurfacing. Un tratamiento para cada piel y necesidad, utilizando la última tecnología y la cosmética más avanzada.

¿Has cogido cita ya?

La dedicación es la clave del éxito y en la Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Si buscas una clínica en donde se privilegie un buen trato, la cordialidad y la amabilidad, ¡Este es tu lugar!

SOLICITAR CITA

ACEPTAMOS PAGOS: En efectivo, Con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum y Ofrecemos financiación.

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Pago Seguro
Ir arriba