Rinomodelación

6 Añadir a Favoritos Eliminar de Favoritos

Sesiones Recomendadas:

1

 sesiones

Duración Sesión:

45

 minutos

¿Requiere Revisión?

Nivel de Dolor:

Poco Doloroso

Demanda:

Nivel de Demanda 90%

399.00 

Conoce el tratamiento

La rinomodelación es un proceso relativamente sencillo que se hace, a diferencia de la rinoplastia, en un solo día, sin dolor, de manera ambulatoria, y es mucho más económico que cualquier cirugía.

Básicamente se trata de corregir imperfecciones de los ángulos nasales de manera natural y sin agrandar el tamaño de la nariz (¡algo muy preguntado!) maximizando así, tu belleza natural y armonizando las líneas de tu rostro.

Cuidados posteriores:

  • Recuerda aplicar hielo local: es un anti inflamatorio económico, rápido y casi indoloro. Recuerda que acabamos de generar un proceso inflamatorio sobre la nariz, por lo que es importante ayudar a tu recuperación.
  • Thrombocid: es un anti inflamatorio local que ayuda en la eliminación de hematomas locales, se aplica 5 o 6 veces al día durante 3 días.
  • Los NO:
    • No puedes utilizar gafas la primera semana: piensa que acabamos de realizar un procedimiento de relleno, por lo que demora unas horas en endurecerse y tomar consistencia. El problema de las gafas es que apoyan y generan peso sobre el tabique, por lo que puedes alterar el relleno que aún no está consolidado.
    • No puedes dormir boca abajo al menos durante 2 noches: no debe haber contacto con la nariz , la almohada o la sábana. Como con las gafas, es el mismo principio, debemos aguardar que el relleno de la rinomodelación se consolide.
    • No te debes hacer masajes en la nariz durante la primera semana: resiste ese impulso ya que también afectará cómo se consolida el relleno. Ráscate con suavidad y evita golpes y aplastamientos.
Rinomodelación

399.00 

telephone

Incluimos atención personalizada

Group 26

Pasarela de pago seguro y por Bizum

billetera

Ofrecemos financiación a tu medida

Estas dudas son las que nos suelen plantear nuestros clientes

No, ¡para nada! Es un tratamiento muy seguro e indoloro. Y en el caso de que surja molestia se realiza anestesia local.
Para cualquier persona, hombres o mujeres que deseen modificar la apariencia de su nariz sin intervenciones quirúrgicas.
Así es, durante las primeras 48 hs notarás una leve inflamación de la zona, pero pasado ese tiempo podrás notar una gran diferencia.
Sí, siempre y cuando te coloques factor 50 sobre toda el área que trabajamos y renueves esa protección cada dos horas. Lo que buscamos es evitar manchas producto de la exposición al sol ya que, como hemos pinchado y molestado a la piel, eso genera un proceso inflamatorio durante 48 hs que puede generar manchas frente a la exposición al sol.

¿Te queda alguna duda sobre el tratamiento?

Consúltanos lo que no te quede claro y trataremos de solventar todas tus dudas.

Estos tratamientos también te podrían interesar

Lo más solicitado del mes

Disponemos de tratamientos faciales personalizados, de temporada, peeling resurfacing. Un tratamiento para cada piel y necesidad, utilizando la última tecnología y la cosmética más avanzada.

¿Has cogido cita ya?

La dedicación es la clave del éxito y en la Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Si buscas una clínica en donde se privilegie un buen trato, la cordialidad y la amabilidad, ¡Este es tu lugar!

SOLICITAR CITA

ACEPTAMOS PAGOS: En efectivo, Con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum y Ofrecemos financiación.

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Pago Seguro
Ir arriba