La rinomodelación es un proceso relativamente sencillo que se hace, a diferencia de la rinoplastia, en un solo día, sin dolor, de manera ambulatoria, y es mucho más económico que cualquier cirugía.
Básicamente se trata de corregir imperfecciones de los ángulos nasales de manera natural y sin agrandar el tamaño de la nariz (¡algo muy preguntado!) maximizando así, tu belleza natural y armonizando las líneas de tu rostro.
Rellena el formulario y elige el día que quieras para reservar tu cita.
Transforma tu piel con la tecnología más avanzada.
Para cualquier persona, hombres o mujeres que deseen modificar la apariencia de su nariz sin intervenciones quirúrgicas.
Hay que programar una consulta donde se comentarán los objetivos del tratamiento, se evaluará el estado de la piel y se determinará qué tratamiento sería el más adecuado.
Se proporcionará un presupuesto del tratamiento recomendado. Este incluirá los costos de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo el tratamiento.
Finalmente se llevará a cabo los pasos necesarios para completar el tratamiento. Es importante seguir las instrucciones de nuestros profesionales durante todo el proceso.
No te lo pienses más y contacta con nosotros para programar tu cita y comenzar tu camino hacia la mejor versión de ti misma.
La estética es una forma de arte, y nosotros somos los artistas que la dominamos.
Envíanos un mensaje