cnnslot rtp8000 ruby8000

Sudor Excesivo (Hiperhidrosis)

Tratamiento que reduce considerablemente la sudoración en axilas o palmas de las manos mediante la aplicación de una cantidad de toxina botulínica (bótox)

Descripción

Aplicando una cantidad de toxina botulínica (bótox) en las axilas o en las palmas de las manos, logramos reducir considerablemente la sudoración en esas zonas. Este problema afecta a personas que tienen sudor excesivo, inclusive a aquellos que, sin hacer actividad y en reposo, sufren de esta condición. Hoy en día es fácilmente tratable con toxina botulinica y una adecuada técnica. ¡Si quieres saber más, no dudes en consultarnos!

¡Es un tratamiento rápido, muy efectivo e indoloro! 

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Sudor Excesivo (Hiperhidrosis) - Clinica Noelia Gon Medicina Estetica Corporal Hiperhidrosis.jpg

¡Pide cita ahora!

Rellena el formulario y elige el día que quieras para reservar tu cita.

Precio:

375.00 999.00 

SKU: SKU: -- Categoría:

¡Ponle fin a la sudoracción excesiva de manos y axilas! 

Ideal para cualquier persona que cuente con sudoración excesiva en la zona de las axilas o palmas. Sin embargo, resulta importante que consultes con nuestros especialistas si cuentas con una enfermedad activa en la piel.

Dudas frecuentes

Transforma tu piel con la tecnología más avanzada.

¡No! Es absolutamente indoloro.
Para cualquier persona que cuente con sudoración excesiva en la zona de las axilas o palmas. Sin embargo, resulta importante que consultes con nuestros especialistas si cuentas con una enfermedad activa en la piel.
 
Así es, a los pocos días de realizar el tratamiento notarás una inmensa diferencia. Para resultados más duraderos, es preciso que realices sesiones de retoque.
 
Cómo funcionamos

Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece

Paso 1

Consulta

Hay que programar una consulta donde se comentarán los objetivos del tratamiento, se evaluará el estado de la piel y se determinará qué tratamiento sería el más adecuado.

Paso 2

Presupuesto

Se proporcionará un presupuesto del tratamiento recomendado. Este incluirá los costos de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo el tratamiento.

Paso 3

Tratamiento

Finalmente se llevará a cabo los pasos necesarios para completar el tratamiento. Es importante seguir las instrucciones de nuestros profesionales durante todo el proceso.

¿Has cogido cita ya?

No te lo pienses más y contacta con nosotros para programar tu cita y comenzar tu camino hacia la mejor versión de ti misma.