cnnslot rtp8000 ruby8000

Total Face Premium

Tratamiento en el que se realiza una medición total de los ángulos del rostro, una evaluación con aparatología diagnóstica y, así, ofrecer un esquema de tratamiento personalizado.

Descripción

Este tratamiento trata de hacer una medición total de los ángulos del rostro, una evaluación con aparatología diagnóstica y, así, ofrecer un esquema de tratamiento personalizado.

 Un ejemplo podría ser: a partir de lo indicado por nuestro diagnóstico, realizar una rinomodelación, relleno de mentón, peeling de fenol y bótox.

¡Pide cita ahora!

Rellena el formulario y elige el día que quieras para reservar tu cita.

Precio:

El precio original era: 3000.00 €.El precio actual es: 2499.00 €.

¡Dale simetría, volumen, brillo y juventud a tu rostro!

Ideal para cualquier persona, hombres o mujeres que no cuenten con afecciones en la piel.

Dudas frecuentes

Transforma tu piel con la tecnología más avanzada.

No, en absoluto. La mayoría de los tratamientos que realizamos son indoloros o llevan anestesia local, por lo que no deberás preocuparte por nada.
Sí, pese a la multiplicidad de tratamientos, el aspecto que buscamos alcanzar es natural pero rejuvenecido. No se trata de cambiar el rostro, sino de devolverle simetría, volumen, brillo y juventud.
 
Sí, tanto para hombres como mujeres que no cuenten con afecciones en la piel.
 
Así es, si bien los efectos no son definitivos, sí duran alrededor de un año. Además, los cambios se ven inmediatamente.
 
Cómo funcionamos

Dale a tu cuerpo el cuidado que se merece

Paso 1

Consulta

Hay que programar una consulta donde se comentarán los objetivos del tratamiento, se evaluará el estado de la piel y se determinará qué tratamiento sería el más adecuado.

Paso 2

Presupuesto

Se proporcionará un presupuesto del tratamiento recomendado. Este incluirá los costos de los servicios y productos necesarios para llevar a cabo el tratamiento.

Paso 3

Tratamiento

Finalmente se llevará a cabo los pasos necesarios para completar el tratamiento. Es importante seguir las instrucciones de nuestros profesionales durante todo el proceso.

¿Has cogido cita ya?

No te lo pienses más y contacta con nosotros para programar tu cita y comenzar tu camino hacia la mejor versión de ti misma.