Hyaluronic Acid Face Mask

4 Añadir a Favoritos Eliminar de Favoritos

Mascarilla rejuvenecedora con ácido hialurónico
Puro refresco para pieles deshidratadas

 

Contiene: 8 mascarillas / caja

10.00 59.00 

Conoce este producto

Descripción

 

¡Dale un extra de hidratación a tu piel con la mascarilla facial de ácido hialurónico! Nuestra mascarilla facial hidratante alivia la sequedad y mejora la elasticidad suavizando las pequeñas arrugas del rostro y dejando la piel brillante y luminosa. El uso regular de la mascarilla facial Hyaluronic Acid Face Mask ayuda a combatir las arrugas y mantiene una apariencia juvenil.

¿Quieres el secreto para mantener tu piel hidratada y joven?

 

Hyaluronic Acid Face Mask es la mascarilla hidratante de Croma adecuada para todo tipo de pieles que sido especialmente formulada para mejorar la hidratación, rellenar las arrugas y líneas de expresión y aportar a tu rostro un aspecto rejuvenecido y revitalizado. Gracias a su composición a base de ácido hialurónico, notarás los resultados 15 minutos después de aplicarla.

Un buen cuidado facial necesita un refuerzo para mantener los niveles óptimos de hidratación y combatir la pérdida de luminosidad y firmeza. El secreto está en incluir una mascarilla facial hecha a base de ingredientes de la mejor calidad. La mascarilla facial rejuvenecedora de Croma alivia la sequedad y mejora la elasticidad suavizando las pequeñas arrugas del rostro y dejando la piel brillante y luminosa. El uso regular de la mascarilla facial rejuvenecedora ayuda a combatir las arrugas y mantiene una apariencia juvenil y luminosa.

El ácido Hialurónico de Hyaluronic Acid Face Mask te ayudará a combatir los signos del envejecimiento de la piel y a mantener una apariencia juvenil, sana e hidratada.

¡Compruébalo e incluye la mejor mascarilla facial hidratante en tu rutina de belleza!

 

Aplicación

 

Ácido hialurónico, extracto de raíz de Imperata Cilíndrica, extracto de musgo irlandés (Chondrus Crispus extract)

Apta para todos los tipos de piel

Todos los tipos de piel

Ingredientes

 

Hyaluronic acid, Imperata Cylindrica root extract, Chondrus Crispus extract

Material: Rayón (tejido no tejido)

telephone

Incluimos atención personalizada

Group 26

Pasarela de pago seguro y por Bizum

billetera

Ofrecemos financiación a tu medida

Estos productos también te podrían interesar

Lo más solicitado del mes

Disponemos de tratamientos faciales personalizados, de temporada, peeling resurfacing. Un tratamiento para cada piel y necesidad, utilizando la última tecnología y la cosmética más avanzada.

¿Has cogido cita ya?

La dedicación es la clave del éxito y en la Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Si buscas una clínica en donde se privilegie un buen trato, la cordialidad y la amabilidad, ¡Este es tu lugar!

SOLICITAR CITA

ACEPTAMOS PAGOS: En efectivo, Con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum y Ofrecemos financiación.

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Pago Seguro
Ir arriba