Mascarilla facial PREMIUM: Puro AH

2 Añadir a Favoritos Eliminar de Favoritos
  • Contiene 1,8% de ácido hialurónico para suavizar, hidratar y revitalizar la piel.
  • Contiene: 4 mascarillas / caja

74.00 

Limpiar

Conoce este producto

¿Qué pasaría si pudieras tratar tu piel con una esencia única de ácido hialurónico que contenga todo lo que tu piel necesita para mantenerse hidratada y brillante?

pure HA, una mascarilla líquida altamente concentrada para la piel, que contiene un 1,8% de ácido hialurónico para suavizar, hidratar y revitalizar su piel, mientras aumenta su hidratación natural. Con una textura sedosa y ligera, adecuada para todo tipo de piel, la mascarilla facial líquida pure HA es el complemento ideal para su rutina de cuidado de la piel, indispensable por su fórmula hidratante y suavizante que mejora la barrera de la piel y la elasticidad de la misma.

La fórmula minimalista, que contiene ingredientes de la más alta calidad de grado farmacéutico, tiene como objetivo hacer que su piel se sienta nutrida y radiante.

Nutre tu piel aplicando un refuerzo de AH en la cara limpia 1 ó 2 veces por semana. Enjuague después de 15 minutos con agua tibia.

Agua, glicerina, hialuronato sódico, fosfato disódico, ácido cítrico

telephone

Incluimos atención personalizada

Group 26

Pasarela de pago seguro y por Bizum

billetera

Ofrecemos financiación a tu medida

Estos productos también te podrían interesar

Lo más solicitado del mes

Disponemos de tratamientos faciales personalizados, de temporada, peeling resurfacing. Un tratamiento para cada piel y necesidad, utilizando la última tecnología y la cosmética más avanzada.

¿Has cogido cita ya?

La dedicación es la clave del éxito y en la Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Si buscas una clínica en donde se privilegie un buen trato, la cordialidad y la amabilidad, ¡Este es tu lugar!

SOLICITAR CITA

ACEPTAMOS PAGOS: En efectivo, Con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum y Ofrecemos financiación.

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Pago Seguro
Ir arriba