Mascarilla facial PREMIUM: Puro AH

4 Añadir a Favoritos Eliminar de Favoritos
  • Contiene 1,8% de ácido hialurónico para suavizar, hidratar y revitalizar la piel.
  • Contiene: 4 mascarillas / caja

74.00 

Conoce este producto

¿Qué pasaría si pudieras tratar tu piel con una esencia única de ácido hialurónico que contenga todo lo que tu piel necesita para mantenerse hidratada y brillante?

pure HA, una mascarilla líquida altamente concentrada para la piel, que contiene un 1,8% de ácido hialurónico para suavizar, hidratar y revitalizar su piel, mientras aumenta su hidratación natural. Con una textura sedosa y ligera, adecuada para todo tipo de piel, la mascarilla facial líquida pure HA es el complemento ideal para su rutina de cuidado de la piel, indispensable por su fórmula hidratante y suavizante que mejora la barrera de la piel y la elasticidad de la misma.

La fórmula minimalista, que contiene ingredientes de la más alta calidad de grado farmacéutico, tiene como objetivo hacer que su piel se sienta nutrida y radiante.

Nutre tu piel aplicando un refuerzo de AH en la cara limpia 1 ó 2 veces por semana. Enjuague después de 15 minutos con agua tibia.

Agua, glicerina, hialuronato sódico, fosfato disódico, ácido cítrico

telephone

Incluimos atención personalizada

Group 26

Pasarela de pago seguro y por Bizum

billetera

Ofrecemos financiación a tu medida

Estos productos también te podrían interesar

Lo más solicitado del mes

Disponemos de tratamientos faciales personalizados, de temporada, peeling resurfacing. Un tratamiento para cada piel y necesidad, utilizando la última tecnología y la cosmética más avanzada.

¿Has cogido cita ya?

La dedicación es la clave del éxito y en la Clínica de Estética Dra. Noelia Gon, nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros. Si buscas una clínica en donde se privilegie un buen trato, la cordialidad y la amabilidad, ¡Este es tu lugar!

SOLICITAR CITA

ACEPTAMOS PAGOS: En efectivo, Con tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Bizum y Ofrecemos financiación.

Clínica Estética Dra. Noelia Gon - Pago Seguro
Ir arriba